El centro colaborador del SERVEF, presta servicios en el ámbito de la mediación laboral mediante la participación en los procesos de la demanda de ocupación de forma continuada.
A las personas que demandan ocupación:
- Información: Proporciona a los usuarios las distintas acciones que desarrolla el SERVEF.
- Renovación y actualización de la demanda de ocupación (DARDE).
- Introducción del currículum vitae: comporta la realización de una entrevista individualizada y personalizada, comprobación y validación de los documentos acreditativos aportados por el usuario.
Servicio a las Empresas:
- Asesoramiento a las empresas o entidades para la definición de los puestos de trabajo ofrecidos y perfiles profesionales necesarios.
- Asistencia en la elaboración del documento OFERTA.
SISTEMA AUTOSERVEF
Este sistema permite al usuario obtener información, con total privacitad y autonomía, sobre los servicios de:
- Consulta de ofertas de ocupación en difusión.
- Mi centro SERVEF de ocupación.
- Renovación de la demanda de ocupación.
- Consulta del currículum.
- Generación de certificados.
- Solicitud de formación.
- Mis ofertas (obtener resultado de una preselección).