Información General

Los Servicios Deportivos Municipales pone a su disposición este Departamento con los siguientes objetivos:

  • Aumentar la calidad de los servicios ofrecidos.
  • Realizar cualquier tipo de sugerencia y/o reclamación en todas las instalaciones deportivas municipales.
  • Orientar a aquellas personas que tengan dificultad a la hora de escoger la actividad fisicodeportiva.

Servicios Ofertados

Normas generales de aplicación en:

Hojas de Sugerencias y Reclamaciones:

  • Rellenar el formulario
  • Introducirlo en cualquier buzón de las Instalaciones Deportivas Municipales.
  • Los temas que se pueden incluir en este formulario  son relacionados con las instalaciones, docencia, mantenimiento, etc.
  • Las contestaciones se tramitaran en un plazo máximo de 10 dias.

Hojas de solicitud de devolución:

  • Estas solicitudes tan solo afectan a los precios de las actividades.
  • Las solicitudes de devolución sólo se tramitaran favorablemente cuando sean por causas no immputables al usuario.
  • También se podrán solicitar alternativamente la compensación de servicos, con el traslado de matrícula a otra actividad, dentro de la misma temporada deportiva.

Hojas de solicitud de cambio de actividad/horario/instalación:

  • Las solicitudes de cambio se tramitaran favorablemente durante la primera quincena de la actividad, atendiendo a los siguientes criterios:

– Disponibilidad de plazas en la actividad solicitada.

– Precio de las actividades.

  • El cambio se efectuará dentro de la misma temporada deportiva.
  • Únicamente se efectuará  un cambio por usuario y temporda.