TOURIST INFO OLIVA                                interior42222

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 
 
Lunes a Viernes: 10:00h – 15:00h 
Sábados: 10:00h – 13:00h
 
Dirección: Passeig Lluis Vives s/n
(junt al Mercat Municipal)
Teléfono: 96 285 55 28
E-mail: oliva@touristinfo.net

 

TOURIST INFO OLIVA PLAYA                  

(Servicio de temporada)
 
Lunes a Viernes: 10:00h – 13:00h 
Sábados: 10:00h – 13:00h
 
 Dirección: Paseo Francisco Brines s/n
               (ctra del Oliva al Mar km. 2)
Teléfono: 96 285 0391
E-mail: olivaplaya@touristinfo.net
 
  *Abierto del 8 al 17 de abril y en temporada de verano
 
 
LOS HORARIOS VARÍAN EN FUNCIÓN DE LA TEMPORADA DE INVIERNO O VERANO
 
 
Información turística en destino:
 
  • Información actualizada sobre los recursos más singulares de los destinos turísticos de la ciudad y de la Comunidad Valenciana: historia, patrimonio, espacios naturales, gastronomía…
  • Información sobre alternativas de ocio para disfrutar del tiempo libre: restauración, actividades deportivas, fiestas, programaciones culturales, agenda turística, acontecimientos turísticos, parques temáticos etc.
  • Información sobre alojamiento en hoteles, campings, apartamentos, casas rurales, etc.. Rutas y excursiones para descubrir los rincones de la ciudad, las comarcas, y en general de la Comunidad Valenciana.
  • Información sobre servicios públicos: sanidad, comunicaciones, transporte, etc.
  • Asesoramiento y ayuda relacionada con aspectos derivados de la actividad turística.
  • Información de las diferentes CC.AA. para los ciudadanos de Oliva, residentes y turistas. Difusión y participación de los cursos que se imparten en Oliva, con la colaboración del Centro de desarrollo Turístico en la mejora de la profesionalidad turística del municipio.
  • Punto de Información colaborador de los Parques Naturales el Montgó y la Marjal Pego-Oliva.
  • La atención al mostrador se realiza especialmente en cinco idiomas: castellano, valenciano, alemán, inglés y francés.
  • Redacción de Agenda Turística semanal, quincenal y mensual en Idiomas.
  • Datos de ocupación del la oferta de alojamiento.
  • Asistencia y Guía de grupos.-Promociones y acciones de marketing.
  • Aplicación a las nuevas tecnologías informáticas, Word Press, Redes sociales. Elaboración de informes anuales.