Información General
Los Servicios Deportivos Municipales pone a su disposición este Departamento con los siguientes objetivos:
- Aumentar la calidad de los servicios ofrecidos.
- Realizar cualquier tipo de sugerencia y/o reclamación en todas las instalaciones deportivas municipales.
- Orientar a aquellas personas que tengan dificultad a la hora de escoger la actividad fisicodeportiva.
Servicios Ofertados
- Hojas de sugerencias y reclamaciones para todos las Instalaciones Deportivas Municipales.
- Hojas de solicitud de devolución.
- Hojas de solicitud de cambio de actividad/horario/instalación
- Instancias oficiales de registro de entrada en el Ayuntamiento de Oliva.
Normas generales de aplicación en:
Hojas de Sugerencias y Reclamaciones:
- Rellenar el formulario
- Introducirlo en cualquier buzón de las Instalaciones Deportivas Municipales.
- Los temas que se pueden incluir en este formulario son relacionados con las instalaciones, docencia, mantenimiento, etc.
- Las contestaciones se tramitaran en un plazo máximo de 10 dias.
Hojas de solicitud de devolución:
- Estas solicitudes tan solo afectan a los precios de las actividades.
- Las solicitudes de devolución sólo se tramitaran favorablemente cuando sean por causas no immputables al usuario.
- También se podrán solicitar alternativamente la compensación de servicos, con el traslado de matrícula a otra actividad, dentro de la misma temporada deportiva.
Hojas de solicitud de cambio de actividad/horario/instalación:
- Las solicitudes de cambio se tramitaran favorablemente durante la primera quincena de la actividad, atendiendo a los siguientes criterios:
– Disponibilidad de plazas en la actividad solicitada.
– Precio de las actividades.
- El cambio se efectuará dentro de la misma temporada deportiva.
- Únicamente se efectuará un cambio por usuario y temporda.