Logo Departament Activitats

 

 

 

 

MAIL: oliva.inspector@cv.gva.es

TELÉFONO: 661 343 892

En el departamento de Actividades del excmo. Ayuntamiento de Oliva se tramitan los expedientes de:

  • Certificado de compatibilidad urbanística.
  • Autorización ambiental integrada.
  • Licencia ambiental de actividades calificadas.
  • Licencias de establecimientos públicos.
  • Comunicaciones ambientales (inocuas).
  • Cambios de titularidad.
  • Actividades eventuales.
  • Ocupación de vía pública de terrazas de mesas y sillas.
  • Vados.
  • Taxis.

A disposición del ciudadano en la presente web, se encuentran las instancias necesarias para dichos trámites.

 

Ordenanza municipal reguladora de la emisión y recepción de ruidos y vibraciones

 

Ordenanza Municipal reguladora de la ocupación del dominio público con terrazas de mesas y sillas y otras ocupaciones vinculadas a establecimientos mercantiles

 

Ordenanza Municipal Oliva – Mesas y Sillas – Modificacion Art10 08-04-2015

 

Ordenanza reguladora de la entrada de vehículos a través de las aceras y/o vías públicas, reserva de vía pública para aparcamiento exclusivo, para carga y descarga de mercancias i materiales y acceso a animales. 

 

Ordenanza Municipal Reguladora de Servicios de Autotaxis y Autoturismos